IPTV América Latina

Afiliados

" Deja de pensar que para tener un negocio, necesitas capital" atentamente, tu yo del futuro.

 

 

 ¿Qué es el programa de afiliados de IPTVAL?

Te brindamos un link para que lo coloques como enlace o banner en su sitio web, blog, foro, página de redes sociales (Instagram, Facebook, etc), correo electrónico directo, Twitter, WhatsApp, Youtube o cualquier otro canal en línea, y puedas comenzar a ganar dinero. Si los visitantes que usaron tu link hacen clic en el sitio web IPTVAL  y realizan una compra, recibirás una comisión por ello. Nosotros nos encargamos de todo lo demás (cobrarle al cliente, darle soporte técnico, etc), tú sólo distribuye tus links para que compren.

¿Convertirse en un socio?

1. Todo lo que necesita hacer es registrarse para convertirse en afiliado y configurar su enlace de afiliado a este sitio a través de un texto o un banner de imagen. Cuando una persona hace clic en el enlace de su sitio y compra una suscripción en este sitio web, usted gana un 30% de la venta.

2.Si ya estás registrado en nuestra página, no es necesario que se registre nuevamente. Puede obtener sus links de afiliados personalizados directamente desde su portal de clientes:

INICIO  – PROGRAMA DE AFILIADOS – Su enlace de afiliado exclusivo

¿Cómo funciona?

El programa de afiliados IPTVAL lo ayuda a ganar dinero mientras duerme. ¡También puedes hacerlo difundiendote  entre tus amistades y redes sociales para que IPTVAL sea más popular que nunca!

¡Gana un 30% de comisión por cada venta! El monto de venta promedio de una sola compra es de USD 10.95 a USD 60,00 por ende, tu comisión puede oscilar entre USD 3,29  a USD18.00 por venta. ¡Así de fácil y sin mucho esfuerzo!

Regístrese completamente gratis

(1) Regístrese completamente gratis. Haga clic en ESTE ENLACE para generar su formulario de solicitud de afiliado y en cuanto revisemos la solitud, te enviaremos lo necesario para comenzar, incluyendo $5.00 dólares gratis por participar.

(2) Si ya está registrado en nuestro portal de clientes, no es necesario que se registre de nuevo.

Promocione su enlace de afiliado

Promocione su enlace de afiliado. Únase al programa de afiliados y coloque los enlaces promocionales de afiliados en su propio sitio web (Instagram Telegram, blogs, correo electrónico directo, Facebook, Twitter, WhatsApp, Youtube o cualquier otro canal en línea)

Haga dinero mientras duerme!

Puedes estar dormido, despierto o de vacaciones y aún así, estarás generando dinero como afiliado IPTVAL, porque cualquier persona que adquiera algún servicio nuestro utilizando sus links, automáticamente ya estarás generando ingresos, 24/7.

¿ Por qué elegir ser socio afiliado de IPTVAL ?

 Confiar

 

Francamente, cuando esté satisfecho con nuestro servicio, le sugerimos que recomiende nuestro IPTV a sus amigos. Estos años muchoss usuarios ya recomendaron nuestro IPTV a amigos. Confía en nosotros, ya que estamos dispuestos a recompensarte.

Este plan de afiliados es un plan de recompensas para socios, plan de afiliados de beneficio mutuo. Si tiene un mal servicio de IPTV , le costará a los usuarios la confianza y perderá su amistad o lectores. Por eso estamos comprometidos en seguir brindando un excelente servicio para que esto sea un ganar – ganar de todas las partes.

 

 

 

 

 

 
 
 Streaming y equipo confiable
 
 
 

 

IPTVAL ofrece TV en vivo con una variedad de deportes, noticias y películas maravillosas, series de las plataformas más importantes. Sin congelación, sin cargos ocultos, con alta calidad de resolución en lo que disfrutarás. Con un personal de soporte técnico especialmente para  atender las dudas técnicas de los clientes, además de nuestro equipo de ventas y facturación.

 

 
 
 Ganancias y pagos garantizados
 
 
Streaming y equipo confiable

 

Los pagos están garantizados y se realizan a tiempo. Únase a nuestro programa de afiliados hoy y conviértase en uno de nuestros socios afiliados que están ganando hasta $1,200 dólares o más.

Nuestro programa de afiliados está diseñado para ganar dinero mientras te ocupas de otras cosas, sólo debes compartir lo más que puedas tus enlaces y que los clientes sepan los requisitos para adquirir alguno de  nuestros 8 servicios (velocidad de internet estable requerida, equipo compatible, etc.).

 

¿Cómo funciona?

Simplemente comparte nuestro IPTV (los links que te daremos) con tus amigos por  correo electrónico, WhatsApp, Facebook, Instagram, Youtube, etc.. Con solo un pequeño esfuerzo publíquelo en su sitio web, podría obtener un ingreso mensual estable y pasivo promocionando nuestros productos, nosotros nos encargamos del resto (cobros, soporte técnico, etc.), por eso te decimos genera dinero aunque estés haciendo otra cosa.  A continuación, se muestra un breve ejemplo del cálculo para mostrarte cuánto puedes ganar recomendando nuestros productos.

**EJEMPLOS** Son precios de ejemplos que pueden cambiar (siempre revisa nuestra lista de precio actualizados), pero puedes sacar un estimado. En este caso pusimos 2 por día, pero si te lo propones pueden ser muchos más.

¿Qué más debo saber?

Necesita tener una cuenta de PayPal para recibir sus fondos. No se admiten otros métodos de pago en este momento. Para recibir el pago, el afiliado debe generar sus comisiones un mínimo de $70 USD. NO puede utilizar sus propios enlaces de afiliados para comprar una suscripción. Si lo hace, cancelará su cuenta de afiliado y perderá cualquier ganancia potencial. Si se proporciona un reembolso por algún cliente por el que ya se le pagó una comisión, la misma se ajustará de sus pagos futuros.


Te regalamos $5.00 USD al registrarte para que llegues más rápido.

 

Afiliados socios – Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es su programa de afiliados?

Nuestro programa de afiliados lo recompensa financieramente por dirigir a los clientes a nuestro sitio web iptvamericalatina.com para la suscripción. Cuando un cliente que refieres compra una suscripción, te pagamos una comisión por las ventas.

 

2. ¿Cómo me uno a su programa de afiliados?

Nuestro programa de afiliados es administrado por nuestro software CRM interno. Simplemente puede hacer clic en nuestro enlace de registro de afiliados, luego puede obtener su enlace de afiliado privado.

 

3. ¿Cómo funciona su programa de afiliados?

Nuestro programa de afiliados le permite ganar dinero al recomendar clientes a nuestro sitio web. Puedes hacer esto colocando enlaces, banners, reseñas de productos o cualquier otro contenido que le proporcionemos en su sitio web o mensaje de redes sociales. Cada vez que comparte o nos refiere a un cliente y ese cliente realiza una compra, tú ganas una comisión. En cada mes calendario recibirá los pagos de sus comisiones a través de PayPal.

 

4. ¿Me cuesta algo convertirme en ser afiliado?

Es absolutamente gratis unirse a nuestro programa de afiliados. No se aplica ningún cargo y no hay un requisito mínimo de ventas.

 

5. ¿Cuánto puedo esperar ganar?

Eso depende completamente de ti. Podemos ayudarte con material visual para promocionar, pero su potencial de ganancias depende completamente de sus ventas y que tantos difundas tus links para que los clientes compren. . Nuestra tasa de comisión estándar es el 30% de cada venta que realice. Recuerda sólo debes suministrarlo, nosotros nos encargamos de la venta, soporte, etc.

 

6. ¿Qué países son elegibles para su programa de afiliados de IPTVAL?

Aceptamos solicitudes para nuestro programa de afiliados de socios de la mayoría de los países.

 

7. ¿Puedo promocionar IPTVAL en más de un sitio web?

Si, absolutamente. Puede promocionar nuestro servicio de IPTV en uno o todos sus sitios web o redes sociales. Cuantos más enlaces y contenido coloque en sus sitios web, más visitantes calificados podrá enviarnos, y esto debería traducirse en una mayor conversión.

 

8. ¿Mi blog o sitio web es elegible para el Programa de afiliación de socios?

La mayoría de los blogs y sitios web califican para participar en el programa de afiliados. Sin embargo, nos reservamos el derecho de rechazar la membresía de un sitio web o revocar su membresía en cualquier momento, si determinamos que su sitio web contiene material objetable.

 

9. No tengo un blog ni un sitio web. ¿Puedo seguir participando en su programa de afiliados?

Sí tu puedes. Si aún no tiene su propio sitio web, también puede usar el mensaje de las redes sociales para compartir o recomendar su enlace de afiliado a sus amigos.

 

10. Todavía no uso su servicio de IPTV, ¿puedo participar en su programa de afiliados?

Sí, pero francamente le sugerimos que primero puedas contactar al equipo de ventas para que te oriente y pueda brindar algún demo (cuando haya disponibilidad) para que pruebes el servicio. El demo gratis y con esto puedes darte una idea de que estarás ofreciendo. Después de la prueba, puedes considerar si participa en el programa de afiliación de IPTVAL

 

11. ¿Cómo encuentro mis banners o enlaces de texto privados para afiliados?

Después de registrarse en nuestro sitio web y ser aprobado, puede iniciar sesión en el portal de clientes, luego hacer clic en INICIO – AFILIADOS . Ahí encontrarás tus enlaces de afiliado exclusivos y luego en copiar al portapapeles, además te llegara una serie de recomendaciones para mejorar tus ingresos.


12. ¿Puedo yo mismo referirme, yo mismo comprar y yo mismo recibir comisión?

No, esto sólo funciona recomendando clientes nuevos. NO puede utilizar sus propios enlaces de afiliados para comprar una suscripción. Si lo hace, cancelará su cuenta de afiliado y perderá cualquier ganancia potencial.


13. ¿Puedo pasar meses o años recibiendo comisiones?

Sí, mientras sigas promocionando nuestro servicios y clientes nuevos compren con tus links, tú vas a recibir comisiones. También hay un sistema vitalicio, que después de llegar a romper una meta en comisiones, podrás cobrar de manera permanente una comisión por cada renovación mensual que haga el cliente que referiste. Ejemplo: Juan compró un servicio nuestro y recibiste esa comisión, Pero si Juan sigue renovando, tú mensualmente seguirás recibiendo comisiones por sus renovaciones de ese mismo servicio.

Impactos: 24

Descarga

cualquiera de estas aplicaciones según tu dispositivo.

La lista de canales de IPTVAL puede ser reproducida por todas las aplicaciones recomendadas, las cuales podrás descargar dependiendo de tu dispositivo. No te preocupes, contamos con guías muy resumidas de implementación para cada una de ellas ¡No te tomará más de 5 minutos!

Dispositivos Android

Aplicaciones

para dispositivos Android / Android TV / Android TV Box / Amazon Firestick
Ir a Descargas

Dispositivos iOS

Aplicaciones

para dispositivos Smartphone / iPad / Apple TV desde 4ta Generación.
Ir a Descargas

Windows / Mac

Aplicaciones

para dispositivos Windows PC Desktop / Notebook / MAC / Macbook / Linux
Ir a Descargas

Smart TV

Aplicaciones

para dispositivos SAMSUNG Smart TV / LG Smart TV / Televisores Smart TV
Ir a Descargas

Importante: Recuerda que las aplicaciones son de terceros y son ajenas a nuestra propiedad, control, soporte y garantía. Cada una de ellas pertenece a su propio equipo de desarrolladores, y algunas de estas aplicaciones pueden tener publicidad o incluso tener un precio de compra aparte, que no corresponde y no está incluído en nuestros planes. Nosotros solo indicamos las variadas alternativas que son compatibles con nuestra lista de canales.

Abrir chat