IPTV América Latina

Preguntas frecuentes

IPTVAL
Empecemos por aquí

IPTV es un servicio de televisión por conexión a Internet. Para poder visualizar los canales, necesitas de un proveedor de señal, el cual pueda facilitar dicho servicio por medio de una lista de canales. Y es allí donde entra IPTVAL, el cual es un servicio de IPTV que proporciona una gran lista de canales de televisión, la cual se puede visualizar o reproducir en varios dispositivos como Smartphones, Tablets, Notebooks, Smart TVs LG® y Samsung®, Android TV®, Apple TV®, entre otros, todo por medio de aplicaciones de reproducción especializadas en IPTV, las cuales en sencillos pasos se instalan en los dispositivos.

Nuestro servicio de IPTV, consta de más de 9000 Canales en resolución SD, HD y Full HD, dentro de los cuales tendrás canales premium como CDF, HBO, FOX Sport entre muchos otros. Además tenemos uno de los mejores servicios de VOD (Video on Demand), una gran biblioteca de títulos donde encontraras películas y series que podrás reproducir cuando quieras, los cuales se van renovando y agregando casi diariamente.

Para poder utilizar un servicio de IPTV necesitas ante todo disponer de una conexión a internet estable sobre 20Mbps – 30Mbps. (el ping debe ser menor a 20ms) Eso quiere decir que debes tener 25Mbps – 30Mbps exclusivos para el servicio y tener esa velocidad por cada dispositivo conectado, para así asegurar una señal estable y sin margen de freeze. Puede ser desde una conexión a internet datos 4G, WIFI o por cable, aunque se recomienda preferentemente el cable ante todo.

SPEEDNET.NET

“Hacer la prueba de velocidad en el equipo donde vas a usar el servicio.”

Necesitas un dispositivo donde poder instalar una aplicación que será la encargada de «leer y reproducir» nuestra lista de canales. Eso dependerá en que dispositivo quieras implementar el servicio y donde te encuentres, ya sea si quieres implementarlo en una TV para uso doméstico o disfrutar la IPTV desde un dispositivo móvil en el caso de que salgas de viaje. Estos dispositivos pueden ser desde una Smartphones, Tablets, Notebooks, Smart TVs LG® y Samsung®, Android TV®, Apple TV®.

Como todos los dispositivos tienen un sistema operativo diferente, la aplicación que utilicemos dependerá en que dispositivo queramos implementar nuestra lista de canales. En nuestro sitio disponemos de una sección de descargas y guiás de implementación organizada por dispositivo en donde podremos elegir nuestra aplicación favorita de las muchas que existen en las appstores. ¡No te preocupes! Hay guía para cada dispositivo en el que quieras implementar IPTV, donde no te tomará más de 5 minutos en comenzar a disfrutar de la mejor televisión por internet. Además siempre cuentas con nuestro soporte técnico en vivo.

IPTVAL
¿Existe un período de prueba del servicio?

IPTVAL tiene disponible para quienes estén interesados en contratar el servicio, un Demo completamente funcional de 2 Horas como periodo de prueba para que lo pruebes en máximo 1 dispositivo, a diferencia de un plan contratado en donde podrás disfrutarlo hasta en 3 dispositivos (dependiendo del servidor). Ese tiempo te dará una verdadera idea de lo que ofrecemos, la compatibilidad de tu dispositivo y factibilidad de tu conexión a internet. Para obtenerlo debes solicitarlo por Mensaje en nuestro WhatsApp. Es importante que sepas que IPTVAL acepta solo Dólares Americanos (USD) pagando vía PAYPAL. Actualmente no tenemos soporte para ninguna otra divisa.

El demo lo puedes integrar en cualquier dispositivo que quieras, desde un Smartphone, Tablet, Notebook, Smart TV LG® y Samsung®, Android TV®, Apple TV®, a través de cualquier aplicación especializada en de IPTV que se encuentre disponible en la appstore de tu dispositivo. Como todos los dispositivos tienen un sistema operativo diferente, la aplicación que utilicemos dependerá en que dispositivo queramos implementar nuestra lista de canales. En nuestro sitio disponemos de una sección de descargas y guiás de implementación organizada por dispositivo en donde podremos elegir la aplicación que más nos guste.

Importante: Recuerda que las aplicaciones son de terceros y son ajenas a nuestra propiedad, control, soporte y garantía. Cada una de ellas pertenece a su propio equipo de desarrolladores, y algunas de estas aplicaciones pueden tener publicidad o incluso tener un precio de compra aparte, que no corresponde y no está incluido en nuestros planes. Nosotros solo indicamos las variadas alternativas que son compatibles con nuestra lista de canales.

1. Vete a contratar plan, selecciona el servidor que más te convenga.
2. Se te abrirá una nueva pagina donde deberás llenar datos solicitados.
3. Si realizas la compra mediante Paypal, te llegará un correo INFO SERVICIO, donde vendrá explicado tu usuario, contraseña, links pertinentes y demás beneficios.
4. si relazas la compra por transferencia bancaria deberás enviar el comprobante de pago mediante un tikect al portal de cliente (donde te estas registrando) dirigido a facturación / contabilidad y esperar que te llegue el correo de INFO SERVICIO, donde vendrá explicado tu usuario, contraseña, links pertinentes y demás beneficios.

IPTVAL
Soporte VIP
Debes confirmar que la velocidad de internet proveniente de tu operador de internet (ISP) sea realmente la que te ofrece. Por eso, debes hacer una prueba de velocidad en www.speedtest.net (EN EL EQUIPO DONDE LO VAS A VER). No es lo mismo, hacer la prueba de velocidad en el celular pero lo vas a ver en tu smart tv, ya que son antenas diferentes y/o distancias a tu modem diferentes. La velocidad adecuada es arriba de 20 Mbps y un ping de menos de 20 ms para usar cualquiera de los 7 servidores. Si no llegas a 20 Mbps pero tienes arriba de 10 Mbps y menos de 20 ms de ping, sólo podrás usar el servidor S1.

No, cada servidor tiene canales y calidades diferentes. Tendrán en común los canales más vistos pero las calidades serán diferentes, además cada servidor tendrá canales y VOD (donde vienen las películas y series) que en otro servidor no encontrarás. Es importante elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Tu asesor de ventas siempre te preguntará que necesitas para ofrecerte las mejores opciones.

Importante: Recuerda que las aplicaciones son de terceros y son ajenas a nuestra propiedad, control, soporte y garantía. Cada una de ellas pertenece a su propio equipo de desarrolladores, y algunas de estas aplicaciones pueden tener publicidad o incluso tener un precio de compra aparte, que no corresponde y no está incluido en nuestros planes. Nosotros solo indicamos las variadas alternativas que son compatibles con nuestra lista de canales.

Tenemos un equipo especializado, específicamente para resolver temas de soporte técnico. Al ser parte de la familia de clientes de IPTVAL, podrás levantar un ticket para que resuelvan tus dudas de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.
Es importante que antes de abrir un ticket en tu portal de clientes, revises tu velocidad de internet y le tomes foto. También debes corroborar que la aplicación que estés usando no se haya trabado en tu equipo, por falta de memoria; si es así, reinicia tu equipo.

Para contratar debes hacerlo a través de nuestro sitio web, en donde dispones de diferentes planes según el periodo de tiempo que quieras contratar, estos se diferencian en la cantidad de meses y tienen un descuento mientras el tiempo sea mayor. Solo debes hacer clic en el botón de Contratar Plan en el menú principal y pasarás a nuestro sistema de compra. Cada cuenta tiene un máximo permitido de 3 dispositivos conectados simultáneamente, por lo que si requieres conectar 4 o más, debes contratar de forma separada, 2 cuentas o más según lo que necesites.

Impactos: 13

Descarga

cualquiera de estas aplicaciones según tu dispositivo.

La lista de canales de IPTVAL puede ser reproducida por todas las aplicaciones recomendadas, las cuales podrás descargar dependiendo de tu dispositivo. No te preocupes, contamos con guías muy resumidas de implementación para cada una de ellas ¡No te tomará más de 5 minutos!

Dispositivos Android

Aplicaciones

para dispositivos Android / Android TV / Android TV Box / Amazon Firestick
Ir a Descargas

Dispositivos iOS

Aplicaciones

para dispositivos Smartphone / iPad / Apple TV desde 4ta Generación.
Ir a Descargas

Windows / Mac

Aplicaciones

para dispositivos Windows PC Desktop / Notebook / MAC / Macbook / Linux
Ir a Descargas

Smart TV

Aplicaciones

para dispositivos SAMSUNG Smart TV / LG Smart TV / Televisores Smart TV
Ir a Descargas

Importante: Recuerda que las aplicaciones son de terceros y son ajenas a nuestra propiedad, control, soporte y garantía. Cada una de ellas pertenece a su propio equipo de desarrolladores, y algunas de estas aplicaciones pueden tener publicidad o incluso tener un precio de compra aparte, que no corresponde y no está incluído en nuestros planes. Nosotros solo indicamos las variadas alternativas que son compatibles con nuestra lista de canales.

Abrir chat