Aplicaciones

para dispositivos SAMSUNG Smart TV / LG Smart TV / Televisores Smart TV

Nanomid Player+

Especificaciones

Nanomid Player
Esta aplicación tiene 14 días de prueba
Precio Compra: $12 USD (la compra se realiza directamente con el fabricante)
Disponible para: Smart TV Samsung®

Configuración

Paso 1 Instalar desde la tienda de aplicaciones.

El primer paso es obtener la aplicación desde la tienda de aplicaciones de Samsung®, para ello debes revisar si Nanomid Player se encuentra disponible en el buscador de la Appstore. Abrimos la aplicación, debemos buscar nuestro Código OTP en las opciones disponibles. Procura anotarla. Debemos ir a la siguiente página desde un navegador web en PC o Smartphone.

Website de Nanomid Player

Paso 2 Cargar el contenido a Nanomid Player.

En la página de Nanomid Player, iremos al apartado Send your playlist. Debemos asignarle cualquier nombre en el campo Name,en el campo Url ingresaremos nuestro link largo (proporcionado en el portal de cliente, recomendamos hacer copy paste para no errar en alguna letra) que se encuentra en el correo de activación de la cuenta de IPTVAL. Por último ingresaremos sin errores el código OTP y hacemos clic en Add Playlist. Si la información no presenta ningún problema, aparecerá un mensaje abajo donde te dirá que la URL o los canales se agregaron satisfactoriamente. Recuerda que el código OTP va cambiando a medida que pasen los minutos, por ello es recomendable hacer este proceso rápido.

Paso 3 Volver a la aplicación en tu televisor.

Por último vamos de regreso a la aplicación Nanomid Player, si no hay ningún cambio podremos reiniciar completamente la aplicación en donde solo tomará un par de segundos para cargar nuestro contenido. ¡Listo!

Impactos: 12

Dispositivos Android

Smartphone / Tablet / TV Box /
Android TV / Amazon Firestick

Dispositivos iOS

Apple iPhone / Apple iPad /
Apple TV 4ta Generación

Windows / Mac

PC Desktop / Notebook /
MAC / Macbook

Smart TV

SAMSUNG Smart TV / LG Smart TV /
Otros

Descarga

cualquiera de estas aplicaciones según tu dispositivo.

La lista de canales de IPTVAL puede ser reproducida por todas las aplicaciones recomendadas, las cuales podrás descargar dependiendo de tu dispositivo. No te preocupes, contamos con guías muy resumidas de implementación para cada una de ellas ¡No te tomará más de 5 minutos!

Dispositivos Android

Aplicaciones

para dispositivos Android / Android TV / Android TV Box / Amazon Firestick
Ir a Descargas

Dispositivos iOS

Aplicaciones

para dispositivos Smartphone / iPad / Apple TV desde 4ta Generación.
Ir a Descargas

Windows / Mac

Aplicaciones

para dispositivos Windows PC Desktop / Notebook / MAC / Macbook / Linux
Ir a Descargas

Smart TV

Aplicaciones

para dispositivos SAMSUNG Smart TV / LG Smart TV / Televisores Smart TV
Ir a Descargas

Importante: Recuerda que las aplicaciones son de terceros y son ajenas a nuestra propiedad, control, soporte y garantía. Cada una de ellas pertenece a su propio equipo de desarrolladores, y algunas de estas aplicaciones pueden tener publicidad o incluso tener un precio de compra aparte, que no corresponde y no está incluído en nuestros planes. Nosotros solo indicamos las variadas alternativas que son compatibles con nuestra lista de canales.

Abrir chat