Aplicaciones

para dispositivos Windows PC Desktop / Notebook / MAC / Macbook / Linux

MyIPTV Player

Especificaciones

MyIPTV Player
Disponible para Xbox One, PC, Mobile, Surface Hub
Windows 10 version 17763.0 or higher, Xbox One

Configuración

Paso 1 Descargar desde el sitio oficial.
El primer paso es obtener la aplicación desde la tienda de Microsoft, para ello podemos abrir la aplicación Microsoft Store en nuestro PC y buscar MyIPTV Player, o bien vamos a la página de la aplicación en el siguiente enlace directo.

Al ser una aplicación gratuita solo debemos proceder a instalarla en nuestro equipo, lo cual demorará unos pocos segundos y nos permitirá ejecutarla.

Paso 2 Configurar Lista M3U.
En la pantalla principal de la aplicación, vamos al Menu Principal en la parte superior de la aplicación y le damos clic en Configuración. Ya dentro del apartado, en la sección Gestionar listas de reproducción y EPG, seleccionamos la opción Añadir nueva lista de reproducción y fuente EPG, donde nos permite ingresar nuestra Lista M3U que se encuentra en el correo de activación de la cuenta de IPTVAL. Ya en este apartado, en la segunda sección que dice Canal remoto lista, debemos asignarle cualquier nombre en el campo Lista de canales remotos de nombre y por último ingresamos Lista M3U completa en el campo Canal remoto lista URL, luego le damos al botón Añadir lista remota. Nos saldrá un mensaje de confirmación.

Paso 3 Seleccionar nuestra lista de canales.
Como último paso debemos volver al apartado Configuración, y en la sección Seleccione lista de reproducción del canal buscamos la lista que acabo de crear y le damos a Actualizar. Tomará unos segundos en cargar el contenido y ya podemos irnos a la pantalla principal de la aplicación, menú principal ⟶ Canales. ¡Listo!

Impactos: 7

Dispositivos Android

Smartphone / Tablet / TV Box /
Android TV / Amazon Firestick

Dispositivos iOS

Apple iPhone / Apple iPad /
Apple TV 4ta Generación

Windows / Mac

PC Desktop / Notebook /
MAC / Macbook

Smart TV

SAMSUNG Smart TV / LG Smart TV /
Otros

Descarga

cualquiera de estas aplicaciones según tu dispositivo.

La lista de canales de IPTVAL puede ser reproducida por todas las aplicaciones recomendadas, las cuales podrás descargar dependiendo de tu dispositivo. No te preocupes, contamos con guías muy resumidas de implementación para cada una de ellas ¡No te tomará más de 5 minutos!

Dispositivos Android

Aplicaciones

para dispositivos Android / Android TV / Android TV Box / Amazon Firestick
Ir a Descargas

Dispositivos iOS

Aplicaciones

para dispositivos Smartphone / iPad / Apple TV desde 4ta Generación.
Ir a Descargas

Windows / Mac

Aplicaciones

para dispositivos Windows PC Desktop / Notebook / MAC / Macbook / Linux
Ir a Descargas

Smart TV

Aplicaciones

para dispositivos SAMSUNG Smart TV / LG Smart TV / Televisores Smart TV
Ir a Descargas

Importante: Recuerda que las aplicaciones son de terceros y son ajenas a nuestra propiedad, control, soporte y garantía. Cada una de ellas pertenece a su propio equipo de desarrolladores, y algunas de estas aplicaciones pueden tener publicidad o incluso tener un precio de compra aparte, que no corresponde y no está incluído en nuestros planes. Nosotros solo indicamos las variadas alternativas que son compatibles con nuestra lista de canales.

Abrir chat